Aprobada la Estrategia de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 de España

08/06/2021 Área de prensa

El pasado 8 de junio se aprobó la Estrategia de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 de España. La estrategia señalada defenderá el mes que viene ante el High-Level Political Forum de United Nations 

Ya está publico el documento que recoge todos los detalles de los retos que se van a afrontar y los compromisos. Asimismo, el informe de la estrategia señala que, "será el marco político y el instrumento de transformación necesario que guíe y acelere en España la acción del Gobierno y del conjunto de las Administraciones públicas, así como del resto de actores, en la construcción de un desarrollo sostenible para los próximos diez años".

Desde recircular volvemos a celebrar un paso más a favor de los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) y ponemos especial atención al área de Economía Circular. En ella, se especifican claramente la importancia de la continuidad de medidas ya aprobadas y en marcha. Además, se detallan los reales decretos y acuerdos que hay que cumplir y las medidas que va a tomar cada ministerio para hacer posible una transición a la economía circular.

Documento oficial completo sobre la Estrategia de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 de España. ?https://lnkd.in/g45NTcd

✔️También podéis leer en nuestro blog el análisis que hicimos de cómo recircular contribuye al cumplimiento de los ODS con metas, acciones e indicadores concretos.

Únete a la Revolución Circular y ayúdanos a demostrar que #LosResiduosNoExisten